Blog

Las finanzas globales cambiarán de manera revolucionaria el próximo año.

Para comprender la situación actual, debe mirar hacia atrás hace 13 y 50 años y aceptar los siguientes hechos.
DATOS :
1) Desde que el dólar salió del patrón oro hace 50 años en 1971, la impresión de dólares ha ido más allá de lo normal. Este hecho no incomodó a nadie debido a que el dólar se convirtió en la unidad de cuenta mundial y se proporcionó con el producto industrial bruto mundial - todos los países crean productos o venden sus recursos naturales, y Estados Unidos solo imprime dólares y cambia todos los riqueza del mundo a este papel (más precisamente, tela - dólares de algodón). Si este estado de cosas no le convenía a alguien y había un deseo de pagar a través del intercambio de compensación de las monedas nacionales de los estados comerciales, entonces los portaaviones se acercaron a este país y hubo "elecciones muy democráticas" y todo encajó.
2) El 3 de enero de 2009, se lanzó una red dentro de Internet que podía tener en cuenta, transferir y controlar la unidad matemática exacta de valor en todo el mundo sin la participación de funcionarios de bancos y gobiernos: la red proporcionó la capacidad para transferir, almacenar y pagar entre cada persona con valores en cualquier parte del mundo, de hecho, proporcione a todos un banco individual en su bolsillo: su billetera Bitcoin en su teléfono inteligente (más sobre la esencia de esta tecnología: https: //745020.wixsite.com/cryogen). La red no tiene inflación y un organismo de control, es de nadie y de todo el mundo al mismo tiempo.
3) un hecho importante: desde 2022, el sistema bancario ha dejado de realizar sus funciones de preservar, transferir e intercambiar valores de forma independiente en todo el mundo para garantizar el comercio y preservar el capital. Sí, este sistema era engorroso, más de 100 millones de personas trabajaban allí, sirviendo profesiones relacionadas hasta 200 millones de personas y otros subcontratistas por debajo de 100 millones de personas. Todos estos dorados quinientos millones de personas ahumaron el cielo con sus automóviles, jets privados, oficinas, rascacielos, lujosas villas en las lujosas costas de los mejores resorts por el bien de un objetivo: mantener registros de las cuentas de sus clientes en sus oficinas bancarias. , y quien, como dicen, "está sentado junto al arroyo, no puede dejar de beber agua": en general, el sistema es extremadamente costoso, tanto para los clientes que se ven obligados a pagar increíbles comisiones por pagos e intereses sobre depósitos iguales o menos que la inflación, y para todo el planeta que contiene toda esta fraternidad de consumidores de lujo en su cuello con una columna de carbono insana.
Entonces, el 24 de febrero de 2022, los banqueros robaron todo un estado del tamaño de la mitad de Eurasia, malversando su reserva nacional al robar todos sus dólares. Las conclusiones que inmediatamente sacaron otros estados más pequeños, y más aún corporaciones e individuos, es que ellos serán los próximos en este desgobierno. En el mismo trimestre, estos mismos banqueros anunciaron que el comercio con este estado era imposible y apagaron sus viejas tecnologías de los años 70 para transferir pagos entre sucursales bancarias (SWIFT). Así, ambas funciones del sistema bancario -la preservación y la transferencia de valor- dejaron de ser atendidas por una casta de quinientos millones de empleados bancarios.
4) En los últimos 50 años, todo el sistema de valores occidental se ha basado en imprimir dólares y crear la apariencia de prosperidad al vincular más de 100 billones de estos dólares no garantizados en el mercado especulativo de acciones y madera, que los ocultó del consumidor de bienes ordinarios. bienes y no generó inflación.
5) La pandemia ha acelerado el tren de impresión a proporciones indecentes: el 40% de todos los dólares en la historia de la humanidad se han impreso en tres años.
6) La mayoría de los países se niegan, algunos por la fuerza y ​​otros voluntariamente, a utilizar el dólar en el futuro como unidad de cuenta y medio de almacenamiento y están buscando urgentemente un reemplazo para él. El dólar ya no es necesario para los arreglos internacionales La Fed -principal imprenta recorta con urgencia la emisión y vende billones de dólares de acciones recibidas a cambio- la bolsa se inunda de oferta y cae. Es imposible conducir portaaviones para obligarlos a usar el dólar como antes: en primer lugar, ellos mismos negaron este derecho y, en segundo lugar, misiles hipersónicos efectivos del tipo "Daga" con el sistema de guía GLONASS (no bloqueado por los bloqueadores de estos portaaviones) los hace inviables: una daga cuesta decenas de miles de dólares, esto es menos un portaaviones que vale miles de millones de dólares, en general, un submarino de clase media puede destruir toda la flota de una superpotencia, lo que hace que esta potencia no en absoluto "súper"
Estos hechos nos permiten sacar las siguientes conclusiones.
CONCLUSIONES:
1) El mundo está cambiando a liquidaciones de compensación entre monedas nacionales con un algoritmo complejo para calcular los valores internacionales de estas monedas y necesita urgentemente un sistema métrico único, que antes era el dólar, que es el metro para determinar la distancia. (no medir en boas y loros) o Watt para calcular la potencia en unidades comprensibles y no en toros y elefantes.
2) dicha herramienta existe y ha estado funcionando con éxito durante 13 años -https://bitcoin.org/- disponible solo a través de VPN, es demasiado pronto para que todos lo sepan.
3) el mundo transfiere urgentemente la caída de valiosas obligaciones de acciones, bonos, derivados a algún otro valor, mientras que no hay consenso sobre cuál, pero la conclusión obvia sugiere: Bitcoin es muy fácil de almacenar, transferir y no depende de cualquiera.
Ahora un poco de matemáticas.
Hay 100 billones de dólares vinculados a acciones.
Se almacenan 10 billones de dólares en oro. El oro no se puede mover instantáneamente alrededor del mundo, es muy costoso almacenarlo y es muy fácil retirarlo: es difícil realizar las funciones de pago y preservación de valores.
La Fed ha impreso más de 20 billones de dólares en los últimos dos años, y la mayor parte se ha entregado como sustituto de acciones.
En el próximo año, la Fed está vendiendo todos los ahorros por un monto de más de $ 10 billones, lo que crea una presión sin precedentes en los mercados por su caída masiva y la liberación de dólares, como sabemos, sin poder servir como una tienda. de valor o medio de pago.
Todas las monedas nacionales ahora no están controladas por el FRS y sus gobiernos las imprimen en volúmenes no controlados con el fin de pagar salarios y pensiones en el contexto de una escasez total de recursos energéticos y alimentos o para pagar órdenes gubernamentales de defensa, tener sanciones restricciones para moverse por el mundo y no puede servir como reserva de valor ni como medio de pago.
El único recurso que no tiene inflación ni control capaz de realizar pagos en todo el mundo es la red de pagos de Bitcoin, a la que los estados ya están cambiando como moneda nacional, y 44 estados más de América Latina pronto se unirán a los dos primeros estados.
Debido al hecho de que la Fed no tiene Bitcoin en sus cuentas, no podrá ejercer presión sobre el mercado, y la caída continua en otros mercados creará un interés enfermizo de aquellos que no han llegado a un acuerdo con el completo. pérdida de sus ahorros, probablemente al menos 10 billones de dólares se convertirán en Bitcoin.
Hoy, se han minado 19 de los 21 millones de bitcoins.
Perdió irrevocablemente a los primeros mineros 5 millones de Bitcoins.
No hay más de 2 millones de bitcoins en los intercambios. El resto está en las manos fuertes de los inversores: los débiles fueron eliminados del mercado en 13 años con la ayuda de la alta volatilidad.
Y el cálculo final: 10 billones son 10,000 billones, o $10,000,000 millones divididos por 2 millones de bitcoins, obtenemos el resultado de 5 millones de dólares el precio de un bitcoin al final de la actual crisis de sistemas de redistribución de valores.